miércoles, 4 de febrero de 2009

Breakfast at Tiffany's y Hable con Ella

Para comenzar con las proyecciones de Cinéfilo, hemos seleccionado una clásica historia de amor: Breakfast at Tiffany's, o en español, Lágrimas para el Desayuno. La película, dirigida por Blake Edwards, está basada en una novel de Truman Capote y la adaptación para guión la escribió George Axelrod.

La soñadora Holly Golightly (Audrey Hepburn) vive en un apartamento en Nueva York con un gato sin nombre. Un día, Paul Varjak, un escritor joven que es mantenido por una señora, se encuentra con Holly, y rápidamente se enamoran. Paul le propone matrimonio a Holly, pero ella desea casarse con un millonario suramericano, José. ¿Dejará Holly a Paul y a su gato para encontrar la estabilidad económica, o escojerá un amor verdadero? ¡Descubrilo este Viernes a las 10:00 am en Cinéfilo!



Y después, una película escrita y dirigida por Pedro Almodóvar, la cinta Hable con Ella del 2002. Marco y Benigno son dos amigos que se encuentran en la clínica donde Benigno trabaja. La novia de Benigno es una torera, pero está en un coma. Casualmente, Benigno también cuida a otra mujer en coma llamada Alicia, una bailarina de ballet. ¿Cuál será el destino de estos cuatro personajes? ¡Date cuenta el Viernes a las 2:00 pm en Cinéfilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario